Dechoker permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia por atragantamiento

Cambiando la forma en la que responden las personas en una emergencia por atragantamiento, el dispositivo anti-asfixia por atragantamiento Dechoker, puede utilizarse para salvar vidas en cualquier lugar de concentración, restaurante, centro de salud, escuela, negocio, centro de deportes y hasta en casa.

 

 

Dechoker es un dispositivo que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como primeros auxilios a cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud. Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia accidental por atragantamiento.

Una de las principales causas de muerte infantil

 

NIÑOS Y BEBÉS

Una muerte por atragantamiento ocurre

 

 

CADA 6 HORAS

Atendidos por OVACE en servicio de Urgencias

 

MAS DE 20.000 AL AÑO

 

 

 

En niños es algo especialmente habitual; desde bebés menores de 3 años  que se meten pequeños objetos a la boca que pueden obstruir fácilmente la vía aérea, hasta niños más mayores que se atragantan por comer apresuradamente o correr con algún alimento en la boca.  Efectivamente son situaciones que pueden intentar evitarse pero con niños esto no siempre se consigue, y es mejor estar preparado para ello.

 

Casi todos conocemos las técnicas habituales para evitar esto; toser, dar golpes en la espalda y, por supuesto, la maniobra Heimlich, pero no siempre son efectivas o sabemos realizarlo correctamente.

 

Es por esto que se ha diseñado el Dechoker, un dispositivo anti asfixia pensado para que, con una fuerza de succión se logre extraer cualquier objeto que obstruya la vía aérea en caso de atragantamiento.

El Dechoker tiene tres tamaños, para así ser más efectivo, uno para bebes de 12 meses a 3 años, uno para niños desde 3  hasta 12 años y  uno para adultos de más de 12 años.

DECHOKER PARA ADULTOS A PARTIR DE LOS 12 AÑOS

 

106,29+ IVA

DECHOKER PARA NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS

 

106,29+ IVA

 

DECHOKER PARA BEBÉS DE 12 MESES A 5 AÑOS

 

98,30+IVA

 

 

Una vez abierto, puede conservarse durante unos 2 años en caso de viviendas particulares, lo que hace bastante larga su vida útil.

 

En el caso de lugares públicos, si se aconseja desechar después de un uso.

 

Maletin emergencias

Incluye lo siguiente:
1 Dechoker, dispositivo anti-atragantamiento tamaño
Adulto
1 Instrucciones Dechoker paso a paso
1 Bolsa reservorio 2 litros
1 Mascarilla rescate adulto reinflable, con anilla
código color extraíble
1 Mascarilla rescate niño reinflable, con anilla código color
extraíble
1 Resucitador-manual o bolsa-autoinflable tipo ambú
con válvula limitadora de presión
1 Manual instrucciones resucitador
1 Tubo de oxígeno 7 pulgadas (17,7 cm aprox.)
1 Mordedor para intubación (abre-bocas tipo Bite Block), incluye cinta de sujeción ajustable y orificios para aspiración lateral de secreciones.
1 Silbato de emergencias
4 Toallitas antisépticas
1 Mascarilla escudo barrera protectora para RCP,con válvula
anti-retorno, formato de bolsillo/anilla llavero
2(1 par) Guantes estériles
 
Precio: 199 + IVA

 

Accesorios para Dechoker

 

Si usted es un padre de familia, propietario de restaurante, educador o las tres cosas a la vez, nosotros le equiparemos con los accesorios que necesita para mantener su Dechoker accesible, sano y salvo. Puede disponer de un montaje de pared para un acceso inmediato en su casa o su lugar de trabajo,  una bolsa para transporte, un póster de instrucciones, una señalización para una fácil ubicación, y folleto con las instrucciones paso a paso.

¿Necesita más Información?


Llamar

E-mail