DefiSign Life

Especialmente diseñado para todo tipo de usuarios

 

 

DefiSign Life DEA / DESA proporciona claras y sencillas instrucciones verbales.
Fabricado con materiales de alta calidad, ofrece 10 años de garantía.

 

 

DefiSign LIFE Desfibrilador Semiautomático  - ¡ Todo el mundo puede salvar vidas!

 

El desfibrilador semiautomático DefiSign LIFE está diseñado para ser utilizado por personal no sanitario. Además de su atractivo precio de mercado, este DESA ofrece claras instrucciones verbales para guiar al reanimador paso a paso.

El desfibrilador entra en funcionamiento una vez retirada la tapa protectora, ofreciendo al usuario instrucciones auditivas claras, apoyadas de imágenes que siguen cada uno de los pasos del proceso con ayuda de una bombilla LED.

Los electrodos se encuentran en una posición de fácil visualización para el reanimador. Se encuentran pre-conectados, por lo que pueden ser colocados directamente en el torso del paciente. Este es una paso importante en una situación en la que cada segundo cuenta. La vida útil de los electrodos es de 2,5 años. Cuando se acerca la fecha de caducidad de los electrodos, el DESA alertará automáticamente que los electrodos deben ser reemplazados. La batería del dispositivo DefiSign tiene una excepcional vida útil de 6 años. Por todo ello los costes de mantenimiento de este desfibrilador son mínimos.

Electrodos pediátricos son necesarios para el uso de este desfibrilador en niños/as. Dichos electrodos pueden ser almacenados en la parte trasera del desfibrilador. La vida útil de los electrodos pediátricos es de 2,5 años. Cuando el desfibrilador es programado para rescates infantiles las descargas son ajustadas a los requerimientos pediátricos.

Siempre listo para usar

 

Varias bombillas LED en la parte frontal del DESA le aseguran que su dispositivo siempre esté listo para usar ante una situación de emergencia. Si el indicador de estado situado en el margen derecho presenta una luz verde, el dispositivo se encuentra en perfecto estado. Por el contrario si cualquiera de las luces situadas en el margen izquierdo se encuentran encendidas, el dispositivo necesitará ser revisado. El manual del usuario proporciona toda la información en relación al mantenimiento del dispositivo de resucitación.

Su gran capacidad de resistencia ante agentes contaminantes externos como agua y/o suciedad, capacitan a este dispositivo para uso interior y exterior. Es importante tener en cuenta que para colocar el dispositivo en el exterior de un edificio es necesario un armario de protección.

El DESA DefiSign ofrece 10 años de garantía, lo que asegura altos estándares de calidad y durabilidad durante el ciclo de vida útil del producto. Esta excepcional garantía de 10 años sitúa a este dispositivo como uno de los más demandados por nuestros clientes a nivel internacional. El DESA DefiSign es producido por el reconocido fabricante Schiller Medical.

Fabricados por Schiller Medical

Los desfibriladores DefiSign son producidos por el prestigiso fabricante suizo Schiller Medical. Empresa líder en el sector médico. Factor que asegura la calidad de nuestros dispositivos DEA / DESA.

Multilenguaje

Los desfibriladores DefiSign son entregados con tres idiomas preseleccionados. Existen multitud de combinaciones.

Entregado listo para usar

 

 

Tan pronto como se abra la cubierta frontal, el dispositivo estará listo para su uso. Los electrodos ya están conectados al dispositivo (preconectado). El DEA / DESA comenzará de inmediato con las instrucciones de voz.

 

 

Cada segundo cuenta

 

 

 

Los electrodos son identificados a primera vista y están preconectados al desfibrilador, con el objetivo de ser colocados en el tórax de la victima lo más rápido posible.
Esto nos ahorrará valiosos segundos.

¿Necesita más información?


Llamar

E-mail