Cardiac Science Powerheart G5

El nuevo desfibrilador externo de Cardiac Science, el Powerheart G5, es uno de los desfibriladores externos más avanzados del mercado, lo que hace realmente sencillo el uso de este equipo desfibrilador ante un caso real de muerte súbita o parada cardio respiratoria.

La fiabilidad que ofrecen estos nuevos desfibriladores externos, tanto en su versión automática como semiautomática, y su facilidad de uso lo hacen uno de los mejores desfibriladores externos del mercado.

Nunca salvar vidas había sido tan fácil.

Características principales del desfibrilador externo Cardiac Science G5

Con un peso de tan solo 2,5 kgs y una duración de la batería de 5 años, este modelo de desfibrilador externo es el primero de estos dispositivos que consigue integrar la guía de audio durante la RCP en tiempo real, la regulación de la energía a aplicar y todo esto con la rapidez que requiere la situación.

Su diseño es altamente resistente tanto en el uso brusco y poco cuidadoso como frente al polvo y el agua de entorno difíciles, lo que hacen de la gama de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos Powerheart G5 de Cardiac Science, los desfibriladores externos ideales para cualquier tipo de entorno y de situación.

Siempre Rescue Ready

Esté tranquilo sabiendo que su DEA Powerheart actuará según lo previsto durante un rescate gracias a la tecnología Rescue Ready que realiza rigurosas comprobaciones automáticas diarias, semanales y mensuales. El Powerheart G5 también incluye una batería de grado médico con una garantía completa de 4 años de funcionamiento, una garantía de 8 años, y las mejores herramientas y apoyo.

Eliminar las dudas

Durante una situación tensa de rescate, tanto los experimentados como los equipos de emergencia se beneficiarán de la indicaciones RescueCoach ™ del Powerheart G5 al ritmo del usuario, del diseño intuitivo de los electrodos y de la administración de la descarga automática para reducir la probabilidad de error humano.

La fuerza de Cardiac Science

Fuerte iluminación para viajar a cualquier parte, pero lo suficientemente fuerte como para pasar los estándares militares y recibir una calificación IP55, para la protección contra el polvo y el agua; el  Powerheart G5 está diseñado para soportar los rigores de su trabajo.

1498,00 Euros + IVA

¿Necesita mas información?


Llamar

E-mail