Desfibriladores Videovigilados

Plan - Protegido 100%

 

Cada vez más, la seguridad está adquiriendo una mayor importancia en todos los sectores y ámbitos de la sociedad

 

 

.Es fundamental que la víctima de una parada cardiorespiratoria a consecuencia de una fibrilación auricular sea atendida con un desfibrilador en el plazo máximo de 5 minutos. Dado que en el 80% de los casos esto ocurre fuera del ámbito hospitalario, sólo es posible salvar estas vidas si disponemos de una buena red de espacios cardioprotegidos con desfibriladores que puedan ser utilizados por personal “no sanitario”. El único tratamiento eficaz contra la fibrilación ventricular es la desfibrilación eléctrica precoz, acompañada de maniobras de resucitación cardio-pulmonar (RCP). El mejor tratamiento de las personas que padecen una parada cardíaca es la aplicación precoz de una serie de acciones que las sociedades científicas médicas han denominado “Cadena de supervivencia”.

Por lo que  Grupo Cardio Líder ha creado un sistema de cardioprotección 100% seguro, que combina el desfibrilador con la seguridad de la videovigilancia, pudiendo sacar así los desfibriladores a la calle o que se encuentren lo mas cercanos al lugar de más riesgo.

Inrtegrando en un solo Pack un desfibrilador de última generación, el Desfibrilador Samaritan 350-P, llamada al 112, vitrina homologada, kit de RCP, Señalitica, cámara de videovilancia DM941IB4N1, Grabador 16 canales analógicos /IP disco duro 500 Gb,formación,mantenimiento anual,instalación, seguro de 5 millones de euros y configuración del sistema.

¿Necesita más información?


Llamar

E-mail